Plan de Sectorización en La Palma del Condado, Huelva | PRP Arquitectos

Previous Next 1 of 3

Plan de Sectorización en La Palma del Condado, Huelva


Planeamiento Urbanístico
REDACCIÓN DE PLAN DE  SECTORIZACIÓN SUNS-1.

2008 – 2011 LA PALMA DEL CONDADO, HUELVA.

CLIENTE: LUIS SÁNCHEZ PALENCIA E HIJOS, S.L.
ARQUITECTO: PEDRO RODRIGUEZ DE PINEDA.
SUPERFICIE ACTUACIÓN: 27.234 m²
PRESUPUESTO P. URB: 996.107’94 €.
APROVECHAMIENTO: 11.508 m² edificables.
USOS DOMINANTES: Industrial Básico

El objeto principal de la tramitación del presente Plan de Sectorización es el cambio de categoría de los terrenos incluidos en el Sector SUNS-1, clasificado por el Plan General de Ordenación Urbanística (en adelante PGOU) de La Palma del Condado como Suelo Urbanizable No Sectorizado, a Suelo Urbanizable Ordenado.

Los objetivos del Plan:

- Completar el desarrollo industrial, localizado al Norte del núcleo urbano y que se apoya en la Carretera A-472, por su extremo occidental, máxime teniendo en cuenta la iniciativa de desarrollo del suelo urbano no consolidado localizado entre el límite Este de sector y el área industrial consolidada.

- Integrar el acceso a la nave existente en el límite sur del sector a la nueva conexión con la carretera A-472 que se propone en la ordenación pormenorizada del ámbito de la actuación.

- Adaptar el acceso al sector desde la Carretera A-472 a la solución planteada por la Consejería de Obras Públicas y Transportes teniendo en cuenta las nuevas rotondas previstas en dicho viario, la primera en la intersección de la A-472 con la A-493 a su paso por el núcleo urbano, y la segunda al Oeste del ámbito de actuación.

- Asumir los costes derivados de las conexiones con las redes infraestructurales,  condición establecida en las determinaciones para el sector por las Ordenanzas del PGOU vigente para el desarrollo del mismo.

Close

Este sitio requiere un navegador más actual. Actualice su navegador. Gracias.